<% Session("visitado") DIM ACCION3,CONEXION3,SQL3,modificar Set conexion3 = Server.CreateObject ("ADODB.Connection") Conexion3.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" &server.mappath("../datos/BITACORA.mdb") sql3 = "SELECT * FROM contador" Set accion3 = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet") accion3.Open sql3, conexion3 if Session("visitado") <> 1 then 'para que no este contando visitas cada vez que se actualiza la pagina MODIFICAR="UPDATE contador SET CONTADOR=CONTADOR+1" Session("visitado") = 1 CONEXION3.EXECUTE(MODIFICAR) end if %>




Número de Visitas: <%Response.write accion3("contador")%>        
        
 
     

Fruto de la necesidad imperiosa de subsistir en el mercado deportivo nace el proyecto de   lo que hoy es una realidad, TDC SPORT tiendas deportivas Canarias.

Su inicio se remonta a los principios  del año 1999, cuando siete empresarios Canarios, hasta ese momento independientes,  algunos de ellos con dilatada experiencia en el ramo, deciden aunar sus esfuerzos en un  proyecto común y afrontar con garantías los retos de este sector en las islas Canarias. Llenos de incertidumbre y escepticismo en algunos de  sus componentes, se llega a la conclusión de que la personalidad mercantil que deberíamos adoptar fuese la de una comunidad de bienes  a la que se le otorgó el nombre de Atlantis Sportwear. Fue entonces cuando se creo nuestra marca deportiva bandera, “Two Seconds” la cual hoy, modestamente, es nuestra joya mas preciada, que  junto a nuestra ya notable cadena,  gozan de prestigio implantación y cierta relevancia en el mercado deportivo Canario.

A partir de entonces, transcurrido un tiempo entendimos que no podíamos seguir funcionando como comunidad de bienes y decidimos constituirnos como sociedad limitada, personalidad mercantil que ha permanecido a través del tiempo con la denominación actual.

Esta etapa inicial como comunidad de bienes resulto fundamental, pues en ella nuestro proyecto fue adoptando forma, gracias a la convivencia y al intercambio de ideas entre quienes formábamos  por aquel entonces parte del proyecto.  Surgieron entonces distintos matices que nos hicieron variar el planteamiento inicial, pues si en un principio nos habíamos unido para funcionar como central de compras, posteriormente nos dimos cuenta que ese concepto no cubría todas nuestras necesidades. Creemos que esa idea original habría quedado muy pronto obsoleta, de ahí que decidiéramos corregir el proyecto y enfocarlo hacia la idea de cadena.     

Fue en ese momento cuando decidimos reorientar esa idea inicial, disponíamos entonces de una docena de tiendas aproximadamente, cada una con su propio nombre comercial e  imagen. Necesitábamos crear e implantar una imagen corporativa y empezamos a idear cómo presentarnos en el mercado deportivo Canario. Fue así como  aparecimos al unísono bajo las siglas de TDC SPORT tiendas deportivas Canarias, concretamente en la isla de Tenerife, en la mañana del 2 de Octubre del  año 2000. Previamente a través de la prensa, habíamos ido desvelando a diario, durante un mes y medio, quienes éramos y que pretendíamos, creando expectativa. A partir de ahí fuimos desarrollando nuestra imagen, nuestra filosofía, nuestra orientación… y empezamos a dar cabida a nuestra captación de socios. Tres años después, a finales del 2003 alcanzamos la cifra nada despreciable de 18 socios y 29 tiendas, teniendo ya presencia además de en  Tenerife en las islas de La Palma,  La Gomera y  El Hierro.

Tras un estudio exhaustivo y concienzudo dentro de la propia empresa se proyecta a principios  del año 2004  nuestras tiendas  de modas de sport juvenil Orange & Blue.,  
Estas vienen a cubrir un hueco importante en este mercado con una imagen exclusiva,  novedosa, fresca y divertida, ofreciendo unas colecciones en la misma línea y buscando un target de clientes muy juvenil, donde le atrajese además del propio diseño de nuestras prendas, su propio precio. Nuestro proyecto una vez presentado en nuestra empresa, goza de una gran  acogida  entre los miembros de la misma, haciéndolo realidad con la apertura de la primera tienda por uno de nuestros socios en La Rambla Pulido de S/C de Tenerife. A ésta le siguieron otras, sumando a final de año un número de cuatro.
A principios  del año 2006 fecha en la que se edita esta nuestra historia, tiendas deportivas Canarias S.L. está compuesta por dos cadenas perfectamente definidas, la que da nombre a la propia empresa, ya conocida como de TDC SPORT tiendas deportivas Canarias  y  la de moda juvenil Orange & Blue mencionada anteriormente. Al día de la fecha la primera tiene abiertos 36 puntos de ventas con representación  en las  Islas de Tenerife, La Palma,  La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

A la fecha, la de reciente creación Orange & Blue, esta conformada por nueve puntos de ventas teniendo presencia en Las Islas de Tenerife, La Palma, y La Gomera
 
 
 
Desplace el ratón por el menú para ver información más detallada
 




           Usuario
      


              Si no dispone de sus
              claves de acceso, por favor
              póngase en contacto con
              central@tdcsport.com

       
         Para cualquier consulta sobre
         nuestro sitio web contacte con central@tdcsport.com